viernes, 26 de noviembre de 2010

LLEGO EL FIN DE SEMANA

Aquí otra vez de fin de semana que se me presenta muy movidita,poco voy a coser,mañan tenemos un cumple sorpresa de un gran amigo(ya pondré algunas fotos)y el domingo comida familiar y ya está el finde de todas formas me llevaré el bolso de costura por si acaso cae algo.Ayer jueves nos reunimos a coser en casa de Sara ,muy agradable la tarde y la merienda ya que es una exelente repostera (y la costura también)ya solo subir las fotos de ayer que por cierto hubo un atardecer precioso ya lo veran




 Esta foto fué hecha desde la casa de Sara ,es una preciosidad el colorido que tenía el cielo
 Aquí en plena costura la verdad que se adelantó bastante estabamos muy aplicadas
 Que me dicen de este bizcocho en forma de flor ,los moldes de silicona son una maravilla,y la cocinera por si se molesta ja ja 
 Esto quedó para mas tarde
Así llevo la colchita no se aprecia mucho pero la estoy haciendo en tonos  azulitos

8 comentarios:

  1. Que te lo pases genial con la familia y los amigos, disfrutalo.
    Besos grande querida amiga

    ResponderEliminar
  2. No te creerás que mimovil no me deja descargar las fotos de las tortugas. Tengo una rabia. Tendré que ir de nuevo con la cámara. Que tarde tan estupenda y que rico estaba todo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. pero bueno,¿no habías hecho tú la merienda?.La verdad es que lo pasamos muy bien,las tortugas creen que estan en la selva,están todo el rato saliendo del agua,corriendo por el cesped y otra vez al agua a darle cabezazos a las más chiquitas,son unas abusadoras,las voy a denunciar al consejo escolar,¿me oyes,LOli?,besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno¡¡¡¡¡¡La merienda estaba super super buena,sobre todo el queque en forma de flor.
    Las magdalenas que yo me comí, sin comentarios.
    Por si no lo sabian, me encanta el queque,las magdalenas y el pan.
    Me alegro que lo pasaran bien.
    Un beso grande grande.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia verlas reunidas cosiendo! Una no tiene más tiempo de donde sacar para dedicarselo a todos esos proyectos que están empezados.
    Deseo que sigas disfrutando de esos buenos momentos con las amigas donde se comparte la comida, la costura, y el darle a la lengua que no sabes que buena terapia hace.
    Un besito desde Guía y que sepas que desde mi ventana tengo un precioso paisaje de Firgas.
    Fátima

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pintaza tiene todo!. Ese bizcocho....ummm, que rico.
    Me alegra que lo pasaras muy bien. Debe ser un gustazo reunirte para coser.
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia!!!! Es una tentación doble ver estas fotos, por un lado las cosas ricas y lo mejor, ver lo bien que se lo pasan! Ya podré ir algún día a compartir las costuritas con ustedes.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. que guapos tus trabajos y que bien te lo pasas es un gusto coser asi un besito

    ResponderEliminar