sábado, 19 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA MUY MOVIDITO

En esto dias he aprovechado para hacer varias cosas,el viernes por la tarde me puse a coser a máquina unos bloque que me falta para terminar una colcha que hace tiempo que la tengo parada ,y hoy sábado nos fuimos el grupo del camino de Santiago a hacer una caminata que resultó maravillosa con el paisaje de los Tajinastes Azules en flor(es una planta autoctona ) y claro como ha llovido tanto tenemos la isla toda verdita  y da gusto caminar aunque fué todo bajada y las rodillas se sienten un poco.



 Como ven también estoy haciendo como muchas el sal Loca por la costura,es muy agradable hacerlo 
 Estuve toda la tarde cortando y cosiendo a máquina,a ver si termino mañana
 El buen tiempo nos acompañó durante toda la caminata
 Veran que paisaje ,es alucinante la travesia fué un poco dura 
 Pero animadas si que íbamos el grupito
 Mi inseparable Sara ,nuestras camisetas de pach para no desentonar
 El Tajinaste azul es una maravilla de paisaje
Esta preciosidad es La Canarina Canariensis una planta endémica es como una enredadera y se da en las medianías y estuvo protegida 

14 comentarios:

  1. Hola Maruja, el bloque precioso.
    Que cosas tan bonitas tenemos en nuestra tierra, es verdad que está todo muy bonito con las lluvias que hemos tenido, la tierra es muy agradecida.
    Ahora a descansar un poco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que paisajes más bonitos tenemos, son una maravilla!!!! Se les ve estupendas a todas, se nota que lo pasaron muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de que tuviesen tan buen tiempo, estan estupendas y las fotos preciosas. Nos vemos el martes. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia por la caminata, es un paisaje precioso, todo tan verde y los tajinastes son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos,tenemos paisajes preciosos. Chicas estais fantasticas, se ve que lo pasaron estupendamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos estupendamente compañera,pero cuenta toda la verdad,y es que hoy domingo estamos "escacharras",porque todo era bajada con tierra-barro en muchos sitios,pero lo peor fueron los últimos kilómetros con una bajada de cemento con un 34 por ciento de inclinación.Pero repetiremos dentro de un mes que estarán florecidos los tajinastes azules junto con la retama amarilla,me encanta esta combinación,¿porqué será?.mua.

    ResponderEliminar
  7. A eso se le llama aprovechar el tiempo y disfrutar de unos paisajes preciosos.
    Te está quedando muy bien el bloque.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, y ahora que te escribo yo. En casa un día precioso también, Toñi y yo aprovechando para acabar cositas. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos bonitas, especialmente la de la flor,que me encantó.Hasta el martes.

    ResponderEliminar
  10. Si que se ve bonita, todo tan verde, Mi hija nos tiene planeado los dias que estaremos ahi, asi que probablemente iremos a pasear por todos los parajes de la isla. Besos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que estos paisajes canarios son preciosos, que suerte vivir aqui.
    Un beso desde la isla vecina

    Bettina

    ResponderEliminar
  12. Hola Maruja...me encanta ¡eres una mujer vitalista¡ ¡estás en plena forma¡ los paisajes de mi isla son preciosos...que ganas de volver a recorrerla a pie como cuando estaba en las Teresianas de montañera ¡que tiempos¡.
    Las fotos preciosas Maruja y el panel de las locas de la costura ..tiene muy buena pinta.
    Un besito querida Maruja

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita Maruja, que paisajes tan bonitos,cuando termines la colcha quedara presiosa un besote

    ResponderEliminar