jueves, 10 de marzo de 2011

CAMBIO DE IMAGEN

EEsta tarde me decidí a cambiar la cara al blog,ya que viene la primavera vamos a ponerlo un poco alegre.
Soy un poco torpe en estas cosas y fue Eduardo el sobrino de Fara quien me lo hizo es un máquina en esto del ordenador
También este fin de semana  he empezado a leer un libro "Dime quien soy" de Julia Navarro .Son de esos libros
que desde la primera pagina te engancha,lo recomiendo.
 Ayer en nuestro encuentro nos acompañó  Maru y Angela  nuevas compañeras de patch





Fara muy sonriente con Angela bromeando como siempre

   



7 comentarios:

  1. Que primaverales nos vamos poniendo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Te adelantaste a la primavera,pero ya va siendo hora de que llegue,estoy jartita del frío.Estoy de acuerdo contigo,Eduardo es un artista en esto del ordenador.Hasta mañana y que sueñes con los angelitos,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nueva imagen, hay que ponerse primaveral ¡¡¡¡¡alegría pal cuerpo!!!!!!
    Que descanses, desprogramemonos y mañana nos volvemos a programar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien, como todo lo que haceis, como me gustan los botes, son ideales para guardar cosas pequeñas a la vista, y todo lo demas precioso. haber cuando me animo y lo hago un beso azucena

    ResponderEliminar
  5. Muy alegre tu cambio en el blog, tendré que animarme yo también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hi,I have been following your blog for a while and I really love it,very inspirational,I have recently started blogging as well,please visit me as well:

    www.jewellerybijou.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo look de tu blog.Alegra la vista.Saludos

    ResponderEliminar