lunes, 13 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA

Este fin de semana si puedo decir que no he cosido nada de nada cosa rara en mí,pero me lleve costura por si acaso se terciara .Nos fuimos a Tenerife mi marido y una servidora ya que el equipo de triatlon donde él entrena ,competían en uno  que se hacia en Santa Cruz.





Como ven fui a visitar a Bettina ,que como siempre me recibió con mucho cariño Su tienda  Patchworkpasion ,esplendorosa con un montón de detalles e ideas.


                                 Miren que idea mas buena para  abrigar a los niños.



                                                          No me pude resistir.

                                                   Dimos un paseo por Taganana ¡precioso!            
                                                               El Club  Trican
                                        Esta colchita esta a falta de alcochar
                                                                           Nilo
Nana
                                                     Lia intentando jugar con el rabo de Lua                                       

                 

3 comentarios:

  1. Cómo me gustaría ir a esa tienda , tiene que ser una verdadera gozada !!
    Tu marido tiene que estar en forma !! qué siga así , cuidándose .
    Tus trabajos y tus queridas mascotas ... preciosas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tenía que hacer bastante frío verdad,pero esos paisajes lo merecen.

    ResponderEliminar
  3. Hija, siempre dando envidia a las demás, que bueno disfrutar de la compañía de gente a la que apreciamos y a la que queremos. Un beso.

    ResponderEliminar