jueves, 24 de enero de 2013

SORTEO EN EL BLOG DE LA ARMONIA



LO PROMETIDO ES DEUDA
Tal como dije en su dia prometí que cuando me encontrara un poco restablecida haría un sorteo,el motivo pueden ser muchísimos el primero y mas importante es tener ese montón de amigas que me visitan y otras que con sus comentarios me animan a seguir pa´lante a pesar de todos los contratiempos que he tenido en estos meses.
El primer requisito es hacerse seguidora del blog.Ya sabéis que la numeración será por orden de entrada en el post si tienen blog o no.
En caso de no tener blog dejar el correo electrónico.
Se podrán anotar hasta el 15 de Febrero y el  dia 20 pondré la numeración de todas.
El sorteo sera el 25 de Febrero y sacará el número premiado..la mano inocente de Valeria hija de unos amigos,lo hare en casa.
Como veis en la foto esta compuesto de varias telas de dos colecciones muy bonitas ,unos encajes del mismo tono ,botones ,un neceser hecho por una servidora una bolsita de lavanda.
Lo más es un pañuelito calado como recuerdo de mi tierra.   

109 comentarios:

  1. Holaaaa!Ami me encantan,las manualidades todas y siempre ,estoy noveleriando, veo todo lo que hay por la red,y me gustan muchisimos tus trabajos,y que dios, te siga ayudando, para que sigas haciendo tantas cosas maravillosas,un saludo y un fuerte abrazo,maika....correo: maikagutifl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. PERDONA,que se me olvidaba,espero que ya,estes bien de tu píe ,y me gustaria partisipar en el sorteo..maikagutifl@hotmail.con

    ResponderEliminar
  3. Despues de dos meses sin ordenador, me estoy poniendo al día poquito a poquito, y al visitarte, qué sorpresa..... sorteo!!!! pues claro que me apunto.
    mi correo es tanalba2002@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo, me encanta el neceser y todo lo demás.Besos de los mios. sasapatch56@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto al sorteo, mi correo es aruangon@gmail.com un beso de los de Sara

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!!! que regalos más chulos, me quedo por aquí admirando tu blog, muchas gracias por tus comentarios, besitos guapa, por cierto ¿eres canarias?

    ResponderEliminar
  7. Retiro la pregunta, ya veo que eres canariona y además conoces a Fara, dale recuerdo míos y a su hermana Meli, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto al sorteo y me alegro de que ya estes bien me llevo el sorteo a mi blog para que se puedan apuntar mas amigas mi blog . http://laslaboresdecandi.blogspot.com mi correo canpima@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maruja como sigue tu pierna ?? espero que mucho mejor,y por supuesto que me apunto a tu sorteo pues me gusta mucho los trabajos que siempre haces un fuerte abrazo mi correo es patrychulyj@hotmail.com aunque soy seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  10. Hola Maruja que regalos mas bonitos
    me apunto un besote

    ResponderEliminar
  11. yo tambiennnn me apunto¡¡¡¡
    rtcarmen_rosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo tambien me apunto me encanta el neceser bsoss sari, sarish31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!!que regalos tan divinos,me encanta!!!!
    Seguidora del blog:anikachocolate
    Nombre: Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola he llegado a tu blog , por mediación de una amiga de facebook, Mias Patch me gusta mucho todo lo que haces y como no me puedo resistir a las cosas bonitas... me tengo que apuntar a tu sorteo . Estoy segura que nos seguiremos por la red.
    Mi e-mail : tashanookaasan@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola chikilla... soy aficionada al patchwork... estoy todo el día metida en numerosos blogs mirando de uno y de otros los extraordinarios y maravillosos trabajos que realizan todas y pensando algún día yo también lo haré. Me encanta todos los premios de este sorteo y por ello quiero participar en él... Mi nombre en facebook es M Luisa Pérez y mi correo es: mevoyyo@hotmail.com. Mil gracias por ello, besos a tod@s y suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Soy seguidora de tu blog, yo tambien tengo uno celia1962.blogspot.com, te invito a pasarte por el
    Me apunto al sorteo
    Celia Muñoz
    maroto311262@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡me apunto Maruja¡¡¡ pero que buena pinta tienen todos los regalitos....me encanta verte con nuevas ilusiones.
    Un besito Maruja
    (ayer en todo el día me fué imposible entrar para dejarte un comentario..hoy por fin¡¡¡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rubia, me alegro mucho verte por estos lares,Nº 15

      Eliminar
  18. Hola Maruja!! Primero de todo te quiero felicitar por el blog tan bonito que tienes!! Es la primera vez que lo visito y la verdad que me ha encantado!! Te he conocido a través de Miass Patch que ha publicado tu sorteo en el face ^^
    Yo tambien tengo blog http://lacasitadebelinda.blogspot.com por si lo quieres visitar :)
    Ya me he hecho seguidora de tu blog y ahora solo me queda esperar haber si tengo suerte y me llevo esos preciosos regalos que sorteas!!
    Besotes

    Belinda

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Estoy interesada en participar, no tengo blog, pero lo publicaré en mi facebook,que allí fue donde conocí tu blog.
    Que te vaya todo muy bien, besitos
    Noelia
    silliny@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bueno¡ yo no quiero decir nada...pero me encanta tu página, soy del norte también y encima nunca he ganado un concurso. Tienes monerías, felicidades.
    http://www.detallitoslaspalmas.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa yo tambien me apunto y ya me he hecho tu seguidora. Mi blog es brochespaola.blogspot.com
    mi email es : pao_anz@yahoo.com.ar
    Me lo llevo tambien a mi blog.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también me apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. te dejo mi correo patfn@hotmail.com. Me encanta tu blog y ya me he hecho seguidora aunque con otra cuenta, no sé que tienen los blog en contra de hotmail.......... bueno espero tener suerte y te deseo mucho ánimo a veces es necesario forzar a las sonrisas para que las cosas buenas lleguen. Besos

    ResponderEliminar
  24. Así me gusta!!!!, animosa y con ganas de todo!!!! Pues, yo también me apunto. Un beso desde Fuerteventura.
    marope2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola , yo tambien me apunto a tu sorteo, me alegro que estes mejor.No tengo blog te dejo mi mail : gbengoaa@gmail.com. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, buenos días.
    Me gustaría entrar en el sorteo y sobre todo conocer gente con mis mismas aficiones.
    noemisantanaalonso@gmail.com
    Intentaré ponerlo en mi blog. Noemi entre hilos y telas.
    Por cierto, me acabo de ser seguidora, jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que rumbosa y esplendida es mi niña haciendo sorteos, me encantan las telitas pero aun mas que estes mejor y con animo de organizar un sorteo, muchos besos
    juanitasclubpatch@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy Vicky la madre de Guaci. Me comentó que tenías un blog y me encantan las cositas, yo estoy empezando, es muy entretenido! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte: vickyguasi@hotmail.com Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada y bienvenida a este club de locas por el patchwork Nº26

      Eliminar
  29. Yo soy seguidora de tu blog solo desde hace unos dias porque acabo de hacerme el mio y todavia no estoy muy puesta pero me encantaria participar en tu sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  30. unregalo espectacular al k no se puede resistir
    te felicito por tu generosidad y suerte me apunto y te sigo encantada
    bsitos tina
    e-mail: tinabarbano@gmail.com
    puedes vistarme en
    el racó de tina

    ResponderEliminar
  31. Hola Candy, ya me tienes de seguidora, gracias por este sorteo, me apunto por supuesto, tiene todo muy buena pinta!!!. Mi correo carmen.grdl@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Ya tienes tu Nº 29.....Suerte a todas

    ResponderEliminar
  33. me apunto¡¡¡¡vane25pg@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hay que ver, yo me apunté despues de Sara y no salgo en la lista. Misterios de la informática.
    Yo también quiero. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Maruja que me pierdo tu sorteooooo.Un beso muy fuerte desde Berlin.
    Rossy

    ResponderEliminar
  36. Hola, he llegado hasta aqui, no lo se muy bien, pero me quedo, me gusta lo que veo, yo tambien quiero participar, con tu permiso
    mi blog: Merpel, fet a ma amb el cor
    mi correo:merpel63 blogspot
    estas invitada a visitar mi blog, cuando quieras, un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola, somos dos amigas con un blog llamado My Taller (ateliermytaller.blogspot.com) y te acabamos de descubrir, reconozco que me llamó mucho la atención el nombre de tu blog, es muy inspirador. Gracias por el sorteo y pasaremos por aquí para ver de vez en cuando.
    Un saludo,
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armonia eso es lo que yo quiero expresar en mi blog.Gracias nº 35

      Eliminar
  38. Hola he llegado a ti a través del blog de Candy, y me ha gustado mucho lo que haces.
    Me gustaría participar en tu sorteo para ello ya soy tu seguidora y llevo el logo del sorteo a mi blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/,
    el cual te invito a visitar.
    No te he dicho que soy Marian, mariancorral@gmail.com
    Gracias y besos grandes

    ResponderEliminar
  39. Hola te he descubierto atreves de una seguidora mía Mirian y me ha gustado mucho lo que he visto y como estás de sorteo me gustaría apuntarme ,pues unas telas siempre viene bien y más ahora que con la crisis a veces es un gran esfuerzo poder comprar material,yo también tengo un bloc:cajitaderetales.blogspot.com,me gustaría invitarte a visitarme y que me dejes un comentario ,me gustara y mi email es :hermifarias@yahoo.es.Pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  40. Uhmmmmm, qué regalos más lindos, me apunto, me apunto.

    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Me hago seguidora tuya...me gusta las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa me alegro que estes mejor y eso se refleja en el sorteo que los regalos son estupendos y muy bonitos. ya soy tu seguidora y me apunto al sorteo, mi correo es mjuncalc@hotmail.com
    Gracias por todo
    Juncal

    ResponderEliminar
  42. Guauuuuuuuuuuuuu...cuántas cositas!!!
    Eres muy generosa.
    Besitos desde la isla de enfrente.

    ResponderEliminar
  43. Yo también quieroooo.Qué tengo que hacer es que no me entero mucho con la informática

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Saltando dde blog en blog me encontré con el tuyo y me gusta mucho, ademas tienes un sorteo, bueno pués me quedo por aquí.
    Mi correo es (eva_zarin@hotmail.com)
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  45. Hola me apunto al sorteo.
    Vaya pasada de sorteo, me ham gustado mucho los regalos.
    Te sigo en el blog, haces unas cosas muy bonitas, se nota que disfrutas mucho con todo lo que haces.
    Me alegro de que ya estes bien.
    Mi correo fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola. Muchas gracias por el sortes, a ver si tengo suerte. Graciasss

    patri271182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola he llegado hasta tu blog por Entre Hilos y Encinas y me ha gustado lo que he visto, por lo tanto me hago seguidora tuya .Por cierto soy Victoria una de las componentes de Costura Concafe.Aver si tengo un poquito de suerte,saludos y un beso villapespunte@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola te felicito por tu blog y por tus trabajos, son hermosos e inspiradores! Te descubrí por el blog de Marta que también hace cosas muy bellas y ahora me hago seguidora tuya y quiero participar del sorteo, mi correo es eve_samaca@hotmail.com
    Dios te continúe Bendiciendo grandemente!

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Arish, me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog. Mi correo es:
    arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  50. Encantada de participar en tu sorteo, ahora te llevo a mi blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es y mi correo: mbcasasgomez@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  51. Me hago tu seguidora 196 y me apunto al sorteo
    blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    e-mail: cami-selene@hotmail.com

    Espero tener suerte esta vez
    Besos
    Cami

    ResponderEliminar
  52. Candelaria por pasear me encuentro con tu blog y de sorteo que suerte te sigo y me apunto ademas te invito al mio por que tambien estoy de sorteo suerte blog:http://trapitospatchworks.blogspot.com/ correo: anemariefer@hotmail.com cariños ana.....

    ResponderEliminar
  53. Hola¡¡¡¡¡ acabo de conocer tu blog y aquí me quedo porque me han encantado los trabajos que haces y el estilo que tienes.
    Por supuesto quiero participar en tu precioso sorteo que voy a compartir ahora mismo en mi blog.
    Inma_santi@hotmail.com.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  54. me gustaría mucho participar en este sorteo , haces unos trabajos muy bonitos , también me gustaría invitarte a visitar mi blog . decoraconrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  56. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog, por cierto, ¡soy la seguidora número 200!

    ResponderEliminar