domingo, 29 de septiembre de 2013

MINI-VACACIONES Y ALGUNAS COSITAS

Después del Pino decidimos irnos con nuestro buenos amigos Pedro y Sara a pasarnos unos dias a la isla de la Graciosa. La conocen?....es una isla que esta al norte de Lanzarote,hay que ir a Orzola y en su puerto nos
desplazamos a esa hermosa isla ,llena de tranquilidad ,donde se pueda dar largas caminatas bueno largas ,largas no porque es pequeñita ,pero no falto la pesca , la costura y lectura. Regresamos como nuevas.
Este fin de semana lo mismo en Firgas con un dia muy bonito por la mañana sol y luego niebla, un buen contraste,pero saqué algunas fotos.


                                                             LA GRACIOSA







 La foto un poco oscura pero con una modelo,el fieltro lo compre en Mias


 Hice este estuche para guardar el libro electronico  de  mi marido.



Un portagafas  para una servidora hecho con lino y encajes.

Esta flores solo abren de noche,aqui la conocemos por Galan de Noche ,el perfume es muy delicado

Igual que esta hermosa Datura

La buganvilla es doble y no se le cae las flores.

Flores de cera

Los incondicionales


 La cosecha de calabazas


7 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita e interesante. Las vacaciones parecen que fueron fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. Marujita mi niña. ¡que buenas vacaciones¡¡ no paras la pata pero me alegra verte con proyectos. el monederito hecho para ti es una preciosidad.
    Un besito, tengo gans de verte

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas bonita has hecho Candelaria.
    Me alegro que lo pasarais tan bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que muchas de las cositas que haces me encantan pero esa funda de gafas es preciosa, con esos encajes y el lino... Me gusto tambien como usaste el fieltro para el libro electronico y por supuesto tu cosecha ... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí una entrada llena de colorido....qué suerte.
    Me encantó el fieltro, un diseño precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo
    como estas????
    ya veo que muy guapa y disfrutando de la vida.
    Que linda tienes las flores y esos aguacates canarios que pinta tienen.....
    Los trabajos son una maravilla....como siempre.
    Estoy currando mucho y espero en breve poder ponerme las pilas con las labores.
    te mando un super beso

    ResponderEliminar
  7. Ay, Marujita...qué entrada más bonita!!!
    Ese monedero me ha robado el corazón.
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar