lunes, 21 de octubre de 2013

¿ ESTAMOS EN OTOÑO ?

Eso me pregunto,con las temperaturas que tenemos parece verano,de vez en cuando aparece una nube despistada pero llover llover nada nadita.
En cuestión de trabajo ya terminé los bordados y demás que empece hace tieeeeempo,pero la tenia vigilada y me dije que tenía que terminarla antes de Navidad porque quiero ponerla en el salón.
Las fotos no hacen justicia ,salieron un poco coloradas no se porque ,pero es lino que compré en San Miguel  en las Azores hace dos años que fuimos,le recomiendo que vayan porque son distintas.









 Unos portagafas para regalar le he puesto las iniciales para cada una 

 Por eso dije si estamos en Otoño

Esto es una ñamera,se suele plantar en la tierra ,pero nosotros la pusimos en una maceta,es un tubérculo
a mi me encanta y es uno de los ingredientes del potaje de berros el próximo dia que suba a Firgas y le haré una foto a la berrera que tenemos
Que tengan una feliz semana 


5 comentarios:

  1. los bordados hermosos ojala pudieras pasarme los patrones de los niños me encantan creo que son subonet? y las gafas lindas¡¡¡¡¡¡¡¡ estan muy de moda en los blogs he visto varias las plantas hermosas, por aca ya se hizo sentir el otoño hoy hizo un friogrgrgrr que parecia invierno un abrazo y feliz calor

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos Maruja!!! Y es verdad lo del calor, hace tanto como en verano, ufffff. Besitos paisana.

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos más lindos!. Me encantan los portagafas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos, me gustan todos, los bordados fantásticos, me encantan.
    Besos Maruja.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los trabajos con esos bonitos bordados.
    Tus plantas están preciosas, da gusto verlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar