sábado, 12 de abril de 2014

SEMANA SANTA

La he empezado bien ,hoy como Aniversario de Club La Cornisa local donde voy a hacer mi gimnasia terapéutica ,organizaron una carrera popular ,bueno yo carrera no pero aporté mi granito de arena en la de 2 km y medio caminando .
Llevé a Nilo que se porto muy bien ya que era la primera vez que iba a un evento como este .No fué mucha gente y eso que el Club tiene mucha afluencia .Pero bueno los que fuimos .....fuimos..






 La mañana estaba fresquita y acompañó muy bien 

 Este guarda bloques lo hizo Magina .
 Empezando unos molinillos para un tapete para el piano de su hijo.
Del grupo de La Era.

 Del grupo del Ambulatorio,Maria Teresa con su gato para poner en la puerta
 Estos son los mios
 Mariposas en el jardin de Sara
Y Lia como siempre en mi mesa de coser,acompañándome...

7 comentarios:

  1. Siempre es bueno una participación en esos eventos. El otro día yo también hice una caminata en La Laguna en la Carrera Solidaria por el Parkinson. Qué bonitos trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Very nice and so cut. I love in particulary the cat ! Congratulations !!

    ResponderEliminar
  3. Participar es lo importante. Los trabajos son muy bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. BRAVO !!! Es un gran encuentro con nuestra salud, la naturaleza y la causa.
    Nilo, se ve un Amor !! si lo sigues paseando así, se convertirá en un gran compañero de caminatas.
    yo lo hago con mi labradora Tomasa..y lo agradezco.
    La mariposa en el jardín me ENCANTA!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que paseito Maruja...
    Los trabajos de tus alumnas preciosos.....Tu gata es una modelo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Lindos gatos, o teu é muito simpático, gosto de cores claras na porta de entrada da casa.
    Joana

    ResponderEliminar