domingo, 4 de mayo de 2014

UNA ILUSIÓN

Eso era lo que tenia.....una ilusión de aprender a hacer con las dos agujas chaquetitas de bebé.
Me lo propuse hace unos meses y me fui a la tienda de Magüi que tiene locuras de hilosy le dije que queria aprender,se trabajar con las dos agujas y sacar los puntos de las revistas pero lo de hacer las mangas y los rebajes no que no ,así que manos a la obra y aquí está el resultado.


 Para ese trabajo me hacia falta un bolso para poner las lanas y las agujas .
Así que aproveche una loneta que me habían regalado e hice esto.
Reconozco que me quedó un poco grande ,no tenia patrón ni nada .
Pero estoy muy contenta con el resultadp.


Ahora me estoy haciendo un jersey en blanco ,es un hilo muy agradable al tacto.

                            
 Estas dos chaquetitas las hice al mismo tiempo guiándome una de otra

 Este essssss mioooooo.


 Estas dos cajas las reciclé para poner las telas .

Espero que tengan una buena semana y hasta otra

8 comentarios:

  1. te han quedado preciosas y el grande también ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso...y te creo cuando dices sin patron ni nada...es que eres una maestra...Y como dices que estas aprendiendo dos agujas si eres una maquina...el pulover beig tuyo me chifla.......con ese trenzado...ufffff.
    Ya me llevaras a esa tienda de hilos.
    Las chaquetitas de bebe son lindisimas aun guardo yo unas que les hizo mi abuela a mi hija.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos has hecho...hay que felicitarte.
    Muy bonito tu jersey.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Maruja te pasa como a mi, se coser con las agujas, pero las mangas y demás..... Preciosos trabajos, todo me gusta. Besos paisana.

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo mu delicado, los colores me fascinan..y las cajas para guardar loas telas..muy aprovechable Todo.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maruja! ay mi madre...que barbaridad..¿y no sabias coser? como siempre me dejas asombrada, eres rapidisima y me encanta todo lo que nos enseñas.
    La bolsita para las lanas..es un preciosidad-
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por toooooodoooooo, preciosisimo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que eres novata, nos has dejado con la boca abierta. La bolsa para las agujas y las lanas es monisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar