jueves, 14 de mayo de 2015

Terminado cositas


Siempre hay algún trabajo que vas dejando atrás ,una de las cosas es esta toalla que hace bastante tiempo que la tengo preparada y ya este fin de semana me dije que no pasaba .
Aun me queda el lazo que coser pero ya se ve el final.
Espero que les guste.
Una cosa que les quería comentar,ustedes se han dado de cuenta que los blog parece que están en desuso ,en cambio Pinterest va a más,.y el Facebook
Yo estoy intentando hacer una entrada semanal para así animar a que nos visiten y dejen sus comentarios pero cada vez hacen menos entradas o será que no tengo muchos blog dados de alta.
Esto es solo mi humilde opinión 
Les deseo a todas una semana perfecta ,llena de cositas para coser.....


Mis Astromelias
están preciosa ,son enanas

1 comentario:

  1. Muy bonitas tus flores, y la toalla te quedó muy linda. Es verdad lo que dices, pero yo sigo prefiriendo el blog, porque en Pinterest no se puede comentar y en Facebook se pierde la espontaneidad y a veces una página se mantiene solo con poner el Me gusta, y yo creo que no debe ser así. Abrazos

    ResponderEliminar