viernes, 22 de enero de 2016

EL PRIMERO DE MUCHOS

Eso es lo que espero
La primera vez que vi el porta gafas bordado fue en Mías patch .......y me decidí a hacer uno 
Aprovechando que tenía este paño verde me puse manos a la obra ,he tardado en hacerlo ya que lo cogia de vez en cuando ,pero como ahora estoy un poco perjudicada de la rodilla y tengo que estar en reposo ,lo he podido terminar ......Aquí está .....
No se ve muy bien el color ....
Las fotos no están muy nítidas 
Muy sencillo .....hasta otro día....

4 comentarios:

  1. Es precioso. Sencillo pero muy bonito.
    Que te mejores de tu rodilla.
    un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves me quitan todas las grapas eso creo....y luego será caminar y caminar ....gracias guapa

      Eliminar
  2. Me gustan mucho,
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ....verdad que ya poca gente para por los blog?

      Eliminar