sábado, 11 de noviembre de 2017

MIS RECUERDOS

Hace años que hice esta colcha 
Me trae muchísimos recuerdos ......tiene bloques que tienen su significado para mí .......
El jardín de la abuela ....
Ese año falleció mi madre ......que mejor recuerdo .......
Mi querida gata Fifi ......por ese tiempo que hacía la colcha .....falleció ....se puso flaquita ,no comía ...y ya saben .....y pensé que mejor que poner una gata para que cuando me abrigará con ella tenerla a mis pies .
La Corona nupcial ......por los treinta años de casados que llevábamos ...ahora son unos cuantos más 
Por eso digo que es mi colcha de recuerdos ....algunos muy tristes y otros no 
Les deseo a todas un feliz día .



6 comentarios:

  1. Muy bonita tu colcha y los recuerdos.... "uno no se muere del todo mientras alguien recuerde su nombre"
    Seguro que con esa colcha te sientes querida y acompañada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Beatriz ....cuando la veo ....mi madre y mi gata ....las miro y me lleno de lagrimas
      Gracias Beatriz por tu hermoso comentario

      Eliminar
  2. Es lo bonito que tienen las colchas de patchwork, que como nos llevan tanto tiempo ademas de puntadas estan nuestras vivencias.
    Es preciosa tu colcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita colcha Maruja y qué bonitos recuerdos!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta .....siempre que la miro me trae ....recuerdos .....

      Eliminar